oasischica.jpg

Hubo un perído de tiempo después de la ruptura de Oasis en el que Liam y Noel Gallagher no hubiesen podido ni mencionar los nombres uno del otro.

Los fanáticos que añoraran una reunión de la legendaria banda de Manchester estarán felices de saber que los hermanos han hecho las paces luego de años de distanciamiento.

La señal se dio cuando Liam publicó una foto en Twitter en la que lo vemos con un pase especial para uno de los conciertos de Noel Gallagher’s High Flying Birds. “Keeping it in the family…” se lee en el título.

Muy bien. Ya hay perdón, pero… ¿habrá reunión? En una entrevista del 2013, Noel rápidamente descartó una posibilidad de reencuentro diciéndole a Rolling Stone, “Si hay una reunión, yo no estaré en ella”. Sin embargo, desde entonces no parece tan cortante con la idea — por el precio correcto.

“Nadie nos ha hecho una oferta. He estado en la misma habitación con Liam y nadie ha dicho, ‘¿Verdad que Oasis fue genial?’ Deberían de reunirse'”.

En enero, Noel le dijo a Q magazine,

“Pero si fuera a hacerlo, solo sería por el dinero. Esto no soy yo proponiendo la idea, por cierto. ¿Lo haría por caridad? De ninguna manera. No somos esa clase de benda. ¿Para Glastonbury? No creo que (el organizador) Michael Eavis tenga suficiente plata. ¿Podríamos reunirnos alguna vez? Mientras todos estemos vivos y tengamos cabello, siempre es una posibilidad”.

A esto se suma que Liam no tiene banda pues el año pasado su grupo Beady Eye se separó luego de sacar dos discos sin mucho suceso. Con eso dicho, Noel se mantiene ocupado con High Flying Birds y su recién lanzado segundo LP, Chasing Yesterday, el cual viene acompañado de una extensa gira.

Actualmente promociona su nuevo sencillo “The Ballad of the Mighty I“, en programación de Radio Hit:

Vía CoS.

oasisful.jpg