liam.jpg

Liam Gallagher se ha mantenido en gran medida fuera del foco de atención desde que se anunció la desaparición repentina de Beady Eye en octubre pasado. Sin embargo, el ex cantante de Oasis resurgió este fin de semana en un pub irlandés, donde Gallagher deleitó a clientes del bar con un concierto improvisado que contó con la presentación de una nueva canción. La pista, que aún no tiene título, grabada en Charleston el 26 de julio, también parece contener una referencia de pasada a su hermano Noel Gallagher, informa NME.

En la pista acústica, Gallagher canta: “Cuando me despierto y te oigo decir / No hay amor vale la pena perseguir ayer.” Según los informes de que la lírica está dirigido a Noel Gallagher’s High Flying Birds, que lanzó su más reciente LP Chasing Yesterday en marzo. Los hermanos han tenido famosos desacuerdos que culminaron en la disolución de Oasis en 2009. Con todo y todo, Noel Gallagher expreso remordimiento sobre el hecho de que Beady Eye haya llegado a su fin.

Aunque no está claro lo que Liam Gallagher tiene en mente – NME escribió que el representante de artista negó los rumores de un LP en solitario – Noel Gallagher ha admitido que consideraría reunir Oasis si le pagaran lo suficiente. El guitarrista llegó a decir que una reunión es “siempre es una posibilidad”, pero se reducirá a quien está ofreciendo qué.

Escuchen lo nuevo de Liam por acá:

Vía RollingStone.

liam.jpg