Pasar al contenido principal

"The Last Jedi" será el nombre oficial de Star Wars Episodio 8

Imagen de Rene
Posteado por Rene

Lucasfilm, subsidiaria de Disney desde hace unos cuantos años, anunció hoy en la página oficial de Star Wars (y posteriormente, en su Facebook), el título oficial para el Episidio VIII.

"The Last Jedi", es el nombre que llevará la próxima película en la Saga Skywalker que empezó allá por 1977 con Star Wars (a la que luego se le bautizaría como Episodio IV o "A New Hope").

No es difícil asociar el título con la situación en la que dejamos a Luke Skywalker en The Force Awakens: exiliado y retirado de las artes jedi, Luke fue finalmente encontrado por La Resistencia y alcanzado en una isla desierta por Rey, heroína de la nueva saga. ¿Qué va a pasar a partir de ahí? ¿Cuáles son los orígenes re Rey? ¿Cuál será el papel de Luke dentro de La Resistencia? ¿Volverá a entrenar jedis? ¿Entrenará a Rey (aunque en TFA pareció no necesitar ningún tipo de entrenamiento - todo le salía perfecto siempre).

Pues para ello habrá que esperar al 15 de diciembre del este año cuando Star Wars: The Last Jedi se estrene.

La cinta fue escrita y dirigida por Rian Johnson conocido por cintas de corte independiente y colaboraciones con Joseph Gordon-Levitt como Brick y la futurista Looper.

Vía Star Wars.

Sobre el autor

Número de cabina tel. 9050-101047. Mensaje de texto sin costo adicional 8899-1047 © 104.7 Hit Derechos Reservados / Desarrollo: Manatí / Diseño: Invaluable