Pasar al contenido principal

Lady Gaga cantará con Metallica en los Grammys

Imagen de Rene
Posteado por Rene

Metallica postpuso fechas de concierto en Europa durante esta semana debido a una enfermedad que afectó la voz del cantante James Hetfield. La banda pretende tocar en los Grammys este fin de semana, pero lo hará con un reemplazo prominente.

A pocos días de su presentación en el Superbowl 51, Lady Gaga se unirá a las leyendas del heavy metal cuando tomen el escenario el domingo por la noche, anunciaron los Grammys esta mañana.

A primera vista, Metallica y Gaga podrían parecer compañeros incompatibles. Sin embargo, antes de su show en el Superbowl, Gaga demostró su talento con una banda de covers de Led Zeppelin. Recientemente cantó "Black Dog" en el programa de Howard Stern.

A pesar de un notorio boycott por artistas como Kanye West, Drake y Justin Bieber, la alineación de los Grammys 2017 promete ser bastante espectacular. Otros artistas confirmados incluyen a Daft Punk y The Weeknd, Adele, Bruno Mars, John Legend y Katy Parry. También se rumora una presentación de Beyoncé.

Vía CoS.

Sobre el autor

Número de cabina tel. 9050-101047. Mensaje de texto sin costo adicional 8899-1047 © 104.7 Hit Derechos Reservados / Desarrollo: Manatí / Diseño: Invaluable