Screen Shot 2015-07-22 at 18.32.18.png

You know nothing, Kit Harrington fans.

Él dice que su personaje es definitivamente muerto y él no va a regresar a la serie. Los creadores del programa han dicho lo mismo. Su co-estrella Emilia Clarke dijo que hay una posibilidad de 50/50 que podría volver, mientras la otra co-estrella Maisie Williams cree que no lo hará.

Entonces, ¿qué está Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, haciendo en Belfast, Irlanda del Norte, donde se filmó la próxima temporada de la muy popular serie de televisión?

Todos vimos (y probablemente, llorado) a Snow ser apuñalado varias veces en el final de la temporada 5, pero los Watchers on the Wall tuitearon lo que se dice que es una imagen de Harington en el aeropuerto de Belfast el lunes por la noche.

Un miembro del popular foro estaba aparentemente en el mismo vuelo que Harington, y también dijo haber visto Tom Wlaschiha, que interpreta favorito asesino sin rostro de todos: Jaqen H’gar. Múltiples medios de comunicación han comentado sobre la foto: “El regreso de Jon Nieve se está convirtiendo en el secreto peor guardado en la historia de la televisión”, dijo la revista Vanity Fair.

Pero volvamos a Jon Snow: ¿Está de vuelta?

Harington alimentó las especulaciones de su regreso cuando se dejó ver con su cabellera habitual en el campeonato de tenis de Wimbledon hace unas semanas, y se dice que se ha negado a tomar fotos con los fans en Belfast.

Por supuesto, el aspecto de Harington en Belfast no es una prueba concluyente de la nada, pero en palabras de George RR Martin – autor los libros en que se basa la serie:

“Si hay una cosa que sabemos de Canción de Hielo y Fuego es que la muerte no es necesariamente permanente.”

Gracias, Georgie.

Vía TIME.

Screen Shot 2015-07-22 at 18.32.18.png