Screen Shot 2015-11-11 at 16.30.45.png

Luego de que la cuenta de Twitter oficial de Guns N’ Roses publicara un mensaje críptico insinuando que la formación original de la banda está lista para una masivamente anticipada reunión, un nuevo reporte indica que en los próximos días se estará anunciando un tour mundial de GN’R.

De acuerdo con Dish Nation, el grupo será headliner de varios festivales grandes en Europa y Estados Unidos, para luego embarcarse en un tour mundial que celebraría los 30 años de la agrupación.

Un informante declaró,

Slash y Axl han acordado verbalmente a unirse de nuevo y reformar la banda original. Los shows en vivo son donde ellos pueden mostrarle al mundo lo que fueron y a la vez obtener las mayores ganancias. Los promotores están trabajando en abrir oportunidades. Se esperan detalles en los próximos días”.

De acuerdo a otros reportes, la banda ya ha recibido ofertas para tocar en países como Australia y Suecia.

En otras noticias, Brandi Glanville, amiga de la esposa de Duff McKagan (bajista de GN’R), afirmó que los rockeros estarían de vuelta en los escenarios: mientras las damas estaban en una salida de chicas, fueron abordadas por paparazzis, a lo que Glanville exclamó: “Guns N’ Roses está por regresar, malparidos!” (“motherfuckers”, fue el término en inglés, por aquello xD).

Todo esto tiene a la escena del rock clásico pendiente de nuevas noticias, las cuales estaremos reportando, así que todos atentos.

Mientras tanto, un clasiquito:

Vía Ultimate-Guitar.

Screen Shot 2015-11-11 at 16.30.45.png