Pasar al contenido principal

Game of Thrones terminará antes de lo que pensamos

Imagen de Rene
Posteado por Rene

Valar Morghulis.

HBO está planeando dos temporadas más de Game of Thrones, pero cada una de ellas tendrá menos episodios de los que los fanáticos están acostumbrados. De hecho, habrá solo 13 episodios más antes de que la épica serie llegue a su conclusión.

En un panel de SXSW, los creadores David Benioff y D.B. Weiss confirmaron que la octava y última temporada consistirá solo de seis episodios (una movida similar hizo Breaking Bad, la cual dividió 16 capítulos en dos temporadas finales, en lugar de sus habituales 10). La séptima temporada de GOT, próxima a estrenarse el 16 de julio fue anunciada con solo 7 capítulos.

Al respecto, Benioff explicó a EW:

"La temporada final tendrá solo 6 episodios. Desde el principio quisimos hacer una película de 70 horas. Terminará siendo una de 73 horas, pero se ha mantenido fiel a su escencia desde el principio, el medio y ahora que se acerca su final. Sería realmente difícil si hubiésemos perdido a integrantes del elenco durante el camino, pero estoy muy feliz de que mantuvimos a todos y pudimos terminar de la manera en que queríamos".

Ambos creadores confirmaron que no estarían involucrados en ningún tipo de "spin-off" (o series posteriores/relacionadas) a Game of Thrones. Sobre ello, D.B. afirmó:

"Creo que HBO podría hacer otra serie y yo estaré emocionado de verla y creo que será genial, pero pienso que deberían de traer nueva sangre al proyecto".

Miren por acá el recientemente revelado avance para la nueva temporada:

Vía CoS.

Sobre el autor

Número de cabina tel. 9050-101047. Mensaje de texto sin costo adicional 8899-1047 © 104.7 Hit Derechos Reservados / Desarrollo: Manatí / Diseño: Invaluable