Pasar al contenido principal

424 estrenó visual para su nuevo sencillo, "No Tenernos" (Video)

Imagen de Rene
Posteado por Rene

La banda costarricense 424 lanzó su nuevo sencillo y video, "No Tenernos". 

Con matices atmosféricos y tranquilos, la agradable pieza se extrae del más reciente LP de la agrupación titulado Siempre Mar, el cual fue lanzado el año pasado.

Respecto al tema, Felipe Perez, vocalista de la banda comentó:

"Es una balada con pizcas de cinismo, una guerra entre lo racional y lo irracional. Es la pieza con la producción más pop de nuestro disco Siempre Mar.  Es para bailar estando solos o acompañados”

Por su parte, el video clip fue dirigido por Roberto Montero, mánager del grupo, quien anteriormente había también dirigido el visual para "Chica de Humo", cover de la icónica pieza del cantante mexicano Emmanuel, que la banda publicara allá por el 2015.

Sobre el video, la banda declaró en un comunicado:

"En un esfuerzo DIY la banda se suma en la producción y da como resultado un videoclip con una propuesta estética que complementa la emotividad de la pieza. Crea una atmósfera de tranquilidad nostálgica y es, probablemente, el primer videoclip que muestra a la banda interpretando su música de cerca".

Mírenlo por acá:

El clip se rodó a principios de enero y es la primera producción del grupo para 2017. Este año, planean una gira promocional para Siempre Mar en Costa Rica y México, así como su muy anticipada participación en el Festival SXSW en el mes de marzo.

El 16 de febrero próximo, 424 tocará por primera vez en el Teatro Popular Melico Salazar, en lo que podría ser su concierto más ambicioso a la fecha. Las entradas están a la venta en publitickets.com

Vía 424.

Sobre el autor

Número de cabina tel. 9050-101047. Mensaje de texto sin costo adicional 8899-1047 © 104.7 Hit Derechos Reservados / Desarrollo: Manatí / Diseño: Invaluable