RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Rüfüs Du Sol y Tipper figuran en lista de artistas del Envision Festival 2020

Ya está aquí la lista oficial de artistas que visitarán el Pacífico Sur del país para presentarse en el Envision Festival 2020. De manera  de celebración por su décimo aniversario, el festival se extenderá en esta  ocasión por 7 días y albergará más de 50 actos musicales, que tendrán lugar del 17 al 24 de febrero en los alrededores de Bahía Ballena, Uvita. La organización del festival afirma que esta fecha superará las de años pasados, ya que promete una experiencia muchísimo más amplia y más artistas de alto nivel nacional e internacional.

Al extenderse por más tiempo, el festival permitirá a los asistentes sumergirse más profundamente en todo lo que Envision tiene para ofrecer, como: cabalgatas, buceo, clases de surf, barranquismo y recorridos en cascada, así como talleres de bienestar impartidos por algunas de las mentes más inspiradoras en yoga, permacultura, herbología, micología y pintura.

Dentro de la oferta de música internacional encontramos headliners como los australianos Rufus Du Sol, el dj británico Tipper, la francesa CloZee, y uno de los más esperados, Nahko y Medicine for the People. También se presentarán otras figuras importantes de la electrónica como Be Svendsen, ManflyGoldcap, Monolink, YokoO

Estos artistas dominarán los tres escenarios que ofrece Envision, los cuales están enfocados en la naturaleza y el bienestar ambiental. Se llaman Sol, Luna y Lapa, ycada uno está diseñado para adaptarse a una personalidad distinta, estilo y género musical. Los colores, luces, el buen sonido y las vibraciones que componen estos espacios se encargan de generar la atmósfera de tranquilidad, euforia y liberación que caracteriza al evento. 

En la vitrina  latinoamericana se encuentran íconos culturales y actos destacados de Argentina, México, Venezuela, Nicaragua y Chile. Desde Costa Rica, leyendas como Sonámbulo y Un Rojo encenderán el escenario, además de nombres consolidados de la escena electrónica local como Melissa OFaceblindOneiro Bunny Wabbit

Además, el sitar y el world music psicodélico de Santos y Zurdo traen una presentación titánica para esta ocasión. El monstruoso talento latino Matanza regresa con un set de DJ que ofrece su propia marca de beats electrónicos y música andina, mientras que Chancha Via Circuito vuelve para tocar instrumentos de inspiración popular, con ritmos arraigados en las culturas de Perú, México y Colombia. 

Para aquellos que les gusta el ritmo más picante, el hechicero venezolano Eduardo Castillo y el maestro argentino de sexy soul, El Papachango,  llegan desde los Ángeles para presentar sonidos únicos y frescos.

En todos los anuncios anteriores para el evento del 2020, las entradas se han vendido más rápido a medida que se anticipa la fecha, por lo que es probable que el festival logre su venta más temprana hasta el momento. 

Actualmente, los boletos de admisión general de 4 días cuestan $349 USD, con la opción de comprar la experiencia completa de 7 días por $300 adicionales. Acampar es una opción más económica que puede hacerse comprando un paquete de $350, el cual incluye materiales para el campamento, con acceso a espacios comunitarios sombreados con tiendas instaladas de forma anticipada.

Aquellos con apetito por espacios más lujosos, también pueden reservar paquetes VIP exclusivos, con opciones para hospedarse en alojamientos de la jungla costarricense como casas de árbol de bambú y bungalow. 

.Los precios de las entradas son los siguientes:

VIP 4-días: $699

VIP 7-días: $999

GA 4-días: $349

GA 7-días: $649

*Más impuestos y Cargos.

Puede conocer más información y confirmar su asistencia al festival en la página del evento de Facebook del Envision 2020 y suscribirse al boletín para mantenerse al día con los anuncios del Envision.

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: