RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

«After Office Meetups»: Speed Dating para Emprendedores

¡Una herramienta vital del emprendedor es su lista de contactos! ​Pejibaye Consulting y ​Radio 104.7 Hit ​saben esto y ​han decidido ayudar a las y los emprendedores nacionales con «After Office Meetups​», una iniciativa que propone crear espacios de intercambio dinámico de ideas, donde los participantes pueden mostrar sus propuestas de emprendimiento y conocer otras más avanzadas, con el fin de generar encadenamientos productivos que sean mutuamente beneficiosos.

El formato de la actividad es el siguiente: 3 emprendedores destacados participarán de un sistema de citas de 7 minutos (speed dating) con otros emprendedores que tengan interés en dar a conocer su proyecto, o bien, requieran del producto o servicio que el emprendedor destacado ofrece. Serán 7 citas en cada sesión.

La primer edición de «After Office Meet Ups» será ​el 10 de octubre en Central Pub, Paseo Colón, de 7:00 p.m. a 9:00p.m. Durante la primera hora se desarrollará el speed dating para emprendedores y en la segunda hora habrá espacio abierto para seguir las conversaciones y conocer más de los participantes.

Los emprendedores destacados de esta 1era edición son:

1/ MariaFernanda Larraguivel
Fundadora de ​Aromaflor Orgánico​, un proyecto impulsado por mujeres que brinda opciones completamente naturales e innovadoras de productos para el cuidado personal y la aromaterapia orgánica.

2/ Jorge Mata
Fundador-Diseñador de la marca ​Revival ​y propietario de la tienda​ Mercado Negro​. Sin saber qué hacer al salir del colegio, Jorge decidió convertir su hoobie por estampar camisetas en un negocio propio inspirado en las culturas callejeras de San José, Costa Rica. Hasta el momento ha vendido 23 colecciones que se han agotado a pocos días de su lanzamiento

3/ Erika Martin
Diseñadora, gestora y curadora independiente. Trabajó por 4 años para ​Jacob Karpio Galería (2009-2012), fue coordinadora de ​Artistas de Valoarte (2011-2013) y en el 2013 fundó ​satis.FACTORY Pop Up Shop​, una tienda efímera de arte y diseño nacional. Co-fundó ​Veinti4/Siete Galería junto al coleccionista ​Christian Lesko​, espacio que dirigió y curó de 2017 a 2019. En el 2017 abre satis.FACTORY como espacio permanente en Barrio Aranjuez, el cual luego muda a Barrio Escalante a mediados de 2019. A través de satis.FACTORY, Erika busca fomentar tanto la economía local a través de las artes, como la oferta y demanda del arte y diseño nacional.

Si querés participar de esta iniciativa llená el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://mailchi.mp/pejibayeconsulting/after-office-meet-ups

Tu participación no tiene costo.

 Tags: , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: