RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Campaña de reforestación participativa: ‘Por Una Costa + Rica’

Radio 104.7 Hit y Costas Verdes se unen para reforestar las costas de nuestro país, con el lanzamiento de la campaña de reforestación participativa: ‘Por Una Costa + Rica’. La iniciativa tiene como meta sembrar 2500 árboles nativos, con el fin de devolverle el bosque y la sombra a la playa.

Cada árbol que se siembre será financiado por medio de “adopciones”, las cuales podrán realizarse a través del sitio adopta.costasverdes.org. La adopción por árbol tiene un valor de $20, el cual cubre la siembra del árbol, así como el cuido del mismo por un período de cinco años.

El lanzamiento de la campaña se realizará este domingo 06 de octubre en Selvática, de 4 a 11 pm, con excelentes DJ Sets a cargo de Bunny Wabbit y María Wabe. La entrada es gratuita y habrá un stand de Costas Verdes donde los asistentes podrán adoptar un árbol.

Costas Verdes es una ONG que ya ha sembrado más de 50.000 árboles, todos en zonas públicas de varias playas a lo largo del país. Esta campaña también es un esfuerzo en conjunto con varios sectores del país, como: música, surf, moda, deporte, política y otros.

 Tags: , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: