RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

BeatLocal: Lanzamientos de esta semana

La Máquina Salvaje publica su primer sencillo: «Ojos Violentos»

La banda nacional La Máquina Salvaje lanzó hoy su primer sencillo, «Ojos Violentos«, como parte de su primer EP que estará saliendo próximamente.

El disco corto fue producido por Martin Brandt y Misha Pacheco, quien se ocupó de la grabación y la mezcla en Conquista Records

Hablamos con Adrián Salas, guitarrista y uno de los cantantes de la banda. Nos comentó que están muy emocionados de estar compartiendo contenido con las personas:

«Hace tiempo que tenemos listo el material, por lo que llevamos bastante tiempo acumulando esta emoción. Esperamos que a las personas les guste el sencillo y en el futuro se tomen el tiempo de escuchar el EP entero».

Recientemente, la banda lanzó un cortometraje de esta misma canción, por acá pueden verlo:

Reserva Fantasma estrena segundo sencillo: ‘Seductress’

Reserva Fantasma lanzó hoy su segundo sencillo, ‘Seductress‘. El dúo había lanzado una canción en español, cantada por la cantante nacional Curandera.

En ‘Seductress’ es Myles, quien canta sobre el amor y el desamor, en esta ocasión en inglés y en un género mas pop rock. Conversamos con Andrés Saborío, uno de los integrantes del dúo y nos comentó sobre el material que han trabajado y lo que viene para la banda:

«Llevamos tiempo trabajando en un disco muy abierto en cuanto a las posibilidades de géneros y exploración de instrumentos. Curandera es una canción con ritmos más latinos y Seductress es un rock pop en Inglés, así como en el disco vienen otras estéticas y géneros.»

Cave the Brave lanza sencillo debut
El trapero costarricense Cave The Brave lanzó su primer sencillo: ‘Fools Gold‘. Este artista multi-instrumentalista reside en Miami y busca hacerse nombre tanto en la escena tica como la estadounidense.

Recientemente hablamos con él y nos comentó que está trabajando actualmente en un disco, por lo que estará viviendo un tiempo en Costa Rica para terminar su producción y tocar conciertos en San José.

A continuación el link de YouTube para escuchar la canción:

 Tags: ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: