RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

DJ Lab presenta: ‘RIDE Volumen 2’

El próximo viernes 28 de junio, DJ Lab estará celebrando el evento: RIDE Volumen 2. Una fiesta electrónica + conversatorio, a realizarse en Cantina SCCA, a partir de las 8:00pm.

En abril pasado, se realizó la primera edición del conservatorio + movimiento, con la participación de Javier Portilla, María Wabe y Esteban Howell (como moderador), los cuales conversaron con los asistentes sobre: El Arte de Construir una Escena.

Posteriormente, Bearhug y Sosu se encargaron de la música, donde pudieron desarrollar ese estilo elegante y vanguardista que tanto destacan.

En esta segunda edición, el tema sobre el que se va profundizar es: La Cultura Electrónica. Para ello, se tendrán como invitados a Paul Wolsch, Zurdo (Santos&Zurdo) y al Dr. Carlos Hernández Cuevas.

Paul Wolsch es una de las caras más notables de esta nueva generación de artistas de música electrónica. Su particular sonido en vivo está siempre acompañado de una visión de comunidad, de apertura y de generación de experiencias positivas y transformadoras.

Zurdo de la banda Santos&Zurdo y Parque en el Espacio es un músico nacional con una amplia trayectoria orientada a la música electrónica en vivo. Su visión sobre la música también ha sido plasmada a través grandes proyectos culturales.

El Dr. Carlos Hernández Cuevas es un Médico Cirujano estudioso del uso del CBD y el cannabis con fines medicinales. Con una visión integral, a través de sus redes sociales, Carlos promueve la conscientización sobre el consumo bien informado de diferentes tipos de sustancias y se dispone a atender consultas, siempre con una mirada más abierta.

El conversatorio tendrá una duración de 1 hora, con un formato para que cada invitado comparta su visión y los asistentes puedan hacer sus preguntas y comentarios.

Posteriormente, el espacio se dispondrá para que sea el dance floor el que asuma el protagonismo de la noche. El line-up de artistas se irá revelando durante la fiesta y cada DJ tendrá el espacio necesario para llevar a los presentes en su ride.

El cupo es limitado y pueden obtener las entradas en este enlace, o bien el día del evento a 3.000 colones (antes de las 9pm) y a 5.000 colones (después de esa hora).

Para mayor información, pueden visitar el evento oficial de Facebook: Ride Vol 2.

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: