RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Radiohead comparte 18 horas de material inédito del ‘OK Computer’

La semana pasada, se filtró un caché de música inédita de las sesiones de Radiohead para su disco OK Computer. Debido a esto, la banda ha lanzado oficialmente el material filtrado a través de Bandcamp y está donando las ganancias al grupo activista climático, Extinction Rebellion.

«Nos piratearon la semana pasada: alguien robó el archivo de minidiscos de Thom de la era del OK Computer y, según se informa, exigió $150,000 con tal de no publicarlos», comentó el guitarrista Johnny Greenwood.

«Así que en lugar de quejarnos o ignorar el tema, estamos liberando las 18 horas en Bandcamp para ayudar a Extinction Rebellion, sólo por los próximos 18 días«, agregó.

Repartidos en 18 mini discos, el archivo incluye innumerables interpretaciones inéditas, grabaciones en vivo y versiones de piezas sin concluir.

Además, el material presenta las primeras versiones de “Lift”, “I Promise”, “Airbag”, “Paranoid Android”, “Let Down”, “Palo Alto” ​​y “The Tourist”. Se incluyen sesiones de radio en vivo, al igual que varias versiones de «No Surprises». Incluso hay algunos bocetos para un soundtrack de James Bond.

Pueden escuchar y adquirir el material por acá:

Vía CoS

 Tags: , , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: