RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Adrián Poveda de Monte estrena nuevo proyecto: El Mundo Entero (Audio)

El músico nacional, Adrián Poveda (vocalista y guitarrista de bandas como Monte y Continental) compartió recientemente su nuevo proyecto: El Mundo Entero.

Dicho trabajo fue creado por Adrián, a raíz de la gran cantidad de canciones que compuso hace unos años. Poveda llegó a componer más de 30 canciones, de las cuales eligió 12 que tuvieran una narrativa en común para darle forma a su disco, Buen Día de la Bestia.

«En Marzo del 2016 estaba perdiendo casi 4 horas diarias en presas yendo al trabajo, también estaba entrando a la primera pausa con Monte y no estaba seguro si íbamos a poder volver a tocar», comentó el músico en una reciente publicación.

«Ante la incertidumbre, decidí comenzar a componer todos los días y salir de ese hueco yo mismo. Comencé a pelear por mi tiempo personal y comencé a invertirle las pocas horas libres que tenía al día a buscar claridad y encontrar maneras de expresar positivamente lo que siento», añadió.

El álbum abarca varios géneros musicales y cuenta con la colaboración de: Franco Valenciano (Monte), Mercedes Oller (Las Robertas), Pablo Rojas (HIJOS, Monte), Jorge Guri (Florian Droids), Andrés Cervilla (Infibeat), MaRi Navarro (Colornoise) y varios invitados más.

Por acá pueden escucharlo:

Link Bandcamp: https://elmundoentero.bandcamp.com/

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: