RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

The Cure anuncia nuevo disco para el 2019

Ayer se dio a conocer que The Cure es una de las bandas que pasará a la inmortalidad de la música cuando sea introducida al Salón de la Fama del Rock and Roll 2019. Pero esa no fue la única buena noticia, ya que Robert Smith anunció que el próximo año publicarán un nuevo disco.

Smith confirmó el anunció durante el programa radial Debatable de la SiriusXM, en el cual el cantante de 59 años confesó que su decisión de grabar un álbum estuvo motivada principalmente por los artistas que reclutó para la vigésima quinta edición del festival anual Meltdown en Londres.

“Al ver todas estas nuevas bandas, he escuchado a algunas de ellas y me he reunido con tantas que me han inspirado a hacer algo nuevo”, aseguró el músico.

“Entonces, sí, vamos a estar dentro de unas seis semanas en el estudio para terminar lo que será nuestro primer material en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros”, agregó.

El nombre y la fecha de lanzamiento del sucesor de 4:13 Dream (2008) serán anunciados en las próximas semanas. Por acá un extracto de la entrevista y el video de uno de sus clásicos:

Vía indieHoy

 Tags: , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: