RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

MTV anuncia el regreso de ‘Celebrity Deathmatch’ para 2019

Una de las series clásicas de finales de los 90’s, caracterizada por su extrema violencia y cargada de humor negro, regresará a las pantallas muy pronto, bajo la producción de MTV y con la colaboración del rapero, actor y productor Ice Cube.

Se trata de la inolvidable y nostálgica ‘Celebrity Deathmatch‘, la gran serie de animación en stop motion creada por Eric Foegel y transmitida por MTV desde 1998 hasta el 2002 en su primera temporada y después, de 2006 a 2007.

Esta serie de claymation reúne a celebridades de todos los ámbitos, desde el entretenimiento y la música, hasta la política y los negocios, y las enfrenta en hilarantes peleas llenas de sarcasmo, guiños a la cultura popular e inusitada violencia.

El anuncio del regreso de esta producción se hizo el día de ayer por parte de MTV Studios. El regreso de muchos de sus shows clásicos viene siendo una tendencia del canal, ya que se ha anunciado que programas como Aeon Flux, Daria y The Real World también estrenarán capítulos muy pronto.

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: