RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Salón de la Fama del Rock: The Cure, Rage Against the Machine y Radiohead entre los nominados

Cada año, desde su fundación en 1983, el Salón de la Fama del Rock And Roll (Cleveland. Ohio) incluye en su prestigioso catálogo a aquellos artistas y agrupaciones que, con su obra, han ayudado a preservar el legado cultural del rock n´roll.

Los nominados para la clase del 2019 son músicos y grupos de diferentes épocas, estilos y géneros, entre los que figuran como favoritos: Radiohead (que anteriormente han mostrado desinterés), Def Leppard, The CureRage Against The Machine, Janet Jackson y Stevie Nicks. La lista completa de nominados es mixta y extensa, esta incluye también a: Roxy Music, , Devo, LL Cool J, Todd Rudgreen, MC5, The Zombies y Chaka Khan.

En ediciones anteriores, la votación era bastante exclusiva, ya que los únicos con la potestad para nominar eran los periodistas, críticos, artistas y miembros de la industria musical, sin embargo, desde hace algunas ediciones se ha abierto una votación popular para que los fanáticos ingresen a la página del Rock And Roll Hall of Fame y elijan a su favorito.

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: