RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Salas de Ensayo en Costa Rica (Invitados: Hijos)

Uno de los temas más importantes, para cualquier banda, es el lugar para ensayar. Por esa razón, nos sentamos a conversar con los integrantes de la banda “Hijos” con el fin de conocer un poco más de su sistema y cuáles son sus salas preferidas. En el caso de ellos, es particular el hecho de que todos viven en lugares realmente distantes, así que optan porque cada quién tiene una semana para escoger en dónde reunirse.

Para Pablo y Ali, que son de Curridabat, la mejor opción es “Vintage Studio”. El mismo está ubicado cerca de la Pops de la zona y según ellos es una de las mejores acondicionadas. También comentaron que en el área puede encontrarse “Tres Cuartos” y “Estación del Arte”.

En el caso de Diego, él vive en Cartago, y si bien prefiere ir a “Vintage Studio”, expresó que en su provincia existe “La Grunchera” por el San Luis de abajo. Por último está Marvin, que vive en Escazú, nos comentó que su sala de preferencia es “Conquista Records”. Además, mencionó que en algún momento fueron buenas opciones “El Ensayadero” y “Supersónico”, en Barrio Luján, pero ya no existen.

Para finalizar el intercambio, les preguntamos a cada uno qué es lo que buscan en una sala de ensayo. Estas fueron sus respuestas:

Pablo: cómodo, espacioso, que haya alguien que ayude a acomodar el equipo y un buen parqueo.
Diego: luz, que haya equipo bueno que se pueda usar, extensiones y regletas por montón.
Ali: buena atención al cliente, que se pueda pagar en tarjeta o en efectivo y que exista un muy buen orden con los horarios.
Marvin: la acústica es todo.

Comenten por acá si ustedes conocen de otras salas, o qué piensan de todas estas.

A continuación, lo mas reciente de Hijos.

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: