RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Smashing Pumpkings celebró su 30 aniversario junto a invitados especiales (Video)

Como parte del festejo por sus 30 años de trayectoria, The Smashing Pumpkins ofreció un concierto  en la ciudad de Nueva Jersey y contó con la participación de invitados especiales como  Courtney Love de Hole, Peter Hook de Joy Division y New Order, Chino Moreno de Deftones y Dave Keuning de The Killers.

Con Chino Moreno  decidieron interpretar por primera vez en diez años al clásico del Mellon Collie and The Infinite Sadness (1998),Bodies’, una de las canciones más pesadas en el repertorio de la banda. Posteriormente, el cantante se despidió con la pieza ‘Snail‘:

En un pequeño paréntesis, Corgan interpretó en soledad ‘Today’ para después ser acompañado por Courtney Love. Ella interpretó ‘Celebrity Skin’ y ‘Malibu’, dos piezas correspondientes al disco debut de su banda, co-escritas por Billy. Love se despidió acompañando en los coros de ‘Bullet With Butterfly Wings’:

Previo a la entrada de  Mark Stoermer y Dave Keuning de The Killers, Corgan tomó el micrófono una vez más para interpretar ‘Tonight Tonight’ y una versión de ‘Stairway To Heaven’. Posteriormente, con Mark y Dave tocaron ‘Cherub Rock’, ‘1979’ y los covers: ‘Fly’ de Sugar Ray y ‘Breaking The Law’ de Judas Priest.

Previo a terminar con el concierto, el legendario bajista de New Order y Joy División, Peter Hook, subió al escenario para acompañar a la banda y Davey Havok de AFI en los temas ‘Age Of Consent’, ‘Transmission’ y ‘Love Will Tear Us Apart‘:

Vía WARP.

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: