RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Brad Pitt y Leonardo DiCarpio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood, próximo film del director Quentin Tarantino, el cual estará basado en la historia y crímenes de Charles Manson.

Según una entrevista sostenida entre Tarantino y The Hollywood Reporter,  DiCaprio y Pitt  interpretarán a una estrella de televisión (Rick Dalton) y a su doble de acción (Cliff Booth) respectivamente.

El guión para la película lleva varios años de proceso y estará ambientado en el apogeo del Hollywood hippie de 1969. Dalton y Booth, dos jóvenes actores en proceso de volverse famosos, se topan con su vecina Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, y es ahí cuando se involucran en los enfrentamientos contra Manson y su séquito.

“He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo el año de los asesinatos, cuando apenas tenía siete años”, comentó el cineasta. “Estoy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen,” agregó.

La sucesora de The Hateful Eight (2015)  se estrenará el 09 agosto del 2019.

 Tags: , , , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: