RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Matt Cameron, baterista de Pearl Jam, anuncia disco solista (Teaser)

Matt Cameron ha sido un ícono de la escena alternativa por décadas, siendo pieza clave como baterista de dos de las bandas más importantes del movimiento grunge: Soundgarden y Pearl Jam. Ahora, el músico se prepara para hacer su debut como solista con el lanzamiento de su primer LP titulado, Cavedweller.

El disco fue producido y compuesto por Cameron en su totalidad y contó con la participación de varios artistas entre los que destaca Mark Guiliana, baterista y líder de la banda con la que David Bowie grabó Blackstar (2016).

¨Hacer mi primer álbum en solitario ha sido increíble. Tuve la suerte de trabajar con músicos extraordinarios que me ayudaron a traer mis canciones a la vida. Como miembro de diferentes bandas, he tenido la oportunidad de colaborar con los mejores músicos y compositores de mi generación. Esas experiencias me han dado la confianza para encontrar mi propia voz como compositor.”, comentaba el artista al sitio web Consequence of Sound.

Cavedweller saldrá a luz a finales de este año y como adelanto, Cameron publicó un pequeño videoclip con fragmentos de varias de las canciones que formarán parte del disco.

Escuchen por acá:

Vía CoS.


 Tags: , , , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: