RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Hernán Jiménez dirigirá película con reconocidos actores estadounidenses

Los reconocidos actores Parker PoseyAnden Young  Ken Yeong formarán parte del elenco principal de la nueva película del guionista y director costarricense, Hernán Jiménez.

Elsewere será el título de su primera producción cinematográfica en inglés, que también contará con la participación de actores de la talla de Beau Bridges, Jacki Weaver y Jackie Tohn.

El filme cuenta la historia de Bruno, (Young) quien se encuentra irremediablemente unido a la cabaña costera que él y su difunta esposa construyeron juntos. Cuando sus suegros lo desalojan, Bruno se empeña en recuperar la propiedad a toda costa. Es por eso que que decide poner en marcha un  plan arriesgado, haciéndose pasar por el encargado de mantenimiento para el nuevo inquilino de la cabaña (Posey). En el proceso, su vida – y sus intenciones – dan un giro inesperado.

El filme será producido por Chris Cole de Evoke Films (quién ya trabajó anteriormente con Jiménez para Entonces Nosotros) en conjunto con el productor J. Todd Harris de Branded Pictures Entertaiment. Además, la compañía Brightlight Pictures formará parte del equipo de producción.

El inicio del rodaje de Elsewere está previsto para este mes en Vancouver, con miras a su estreno en el 2018.

Vía Hollywood Reporter.


 Tags: , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: