RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Morissey anunció nuevo álbum, ‘Low in High School’, para noviembre próximo

El artista británico, anunció a través de su cuenta oficial de Facebook el lanzamiento de un nuevo material discográfico, convirtiéndose este en su décimo álbum de estudio precedido por el World Peace Is None of Your Business, del año 2014.

Low in High-School es el título de su nuevo disco, el cual estuvo bajo la producción de Joe Chiccarelli (White Stripes, The Strokes, Beck) y fué grabado en los estudios La Fabrique de Francia y los estudios Forum de Roma, pertenecientes al legendario Ennio Morricone. El álbum se editará bajo los sellos BMG y Ettienne (Sello de Morrissey).

“El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas con hermosas melodías es más habitual que nunca en ‘Low in High-School'”, menciona el comunicado de prensa, “captura el espíritu de un mundo en constante cambio”.

El nuevo LP estará disponible a partir del 17 de noviembre. Además, el ex vocalista de The Smiths ha anunciado un concierto promocional el 10 de noviembre en el Hollywood Bowl de los Ángeles, donde ya se ha presentado con anterioridad y buen suceso.

Mientras se revelan más detalles, recordemos ese maravilloso concierto en Los Ángeles, California:

Vía CoS.

 Tags: , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: