RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Radiohead planea una «gira pequeña» en 2018, pero se enfocarán en proyectos solistas

La banda Radiohead se encuentra preparada para comenzar su nuevo y expansivo tour bajo el nombre “A Moon Shaped Pool” esto a llevarse a cabo la próxima semana en un controversial concierto programado en Tel Aviv, Israel. En una reciente entrevista con BBC Two Ed O’Brien fue cuestionado sobre los planes futuros de la agrupación. Él reveló que la banda inglesa está planificando una “gira pequeña” para el año siguiente a si mismo comenta que este se encuentra en modo de espera ya que los integrantes también están desarrollando proyectos personales.

“Vamos a colgar nuestras ”Radioheads”… es momento de que cada uno trabaje en sus propios proyectos por un lapso de tiempo” Explica O’Brien.

¿Entonces qué exactamente es lo que cada miembro ha planeado? Ambos, Thom Yorke y Jonny Greenwood, están filmando; Yorke actualmente componiendo su debut, una nueva versión de un clásico del culto del horror, Suspiria. Mientras tanto Greenwood se mantiene ligado al “Phantom Tread” junto con Paul Thomas y Anderson, también el filme venidero “You Were Never Really Here” protagonizado por Joaquin Phoenix. Yorke también ha expresado interés en reactivar la banda Atoms For Peace.

Por su parte, O´Brien planea lanzar su debut álbum como solista este año.

Observa la entrevista con O´Brien aquí.

Via: CoS

 Tags: ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: