RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Bajista de Tool afirma que el nuevo disco está «compuesto en un 90%»

Aunque algunos han tenido la oportunidad de ver la banda en vivo finalmente, los fanáticos de Tool han esperado un disco nuevo de la legendaria agrupación por más de 10 años. La esperanza es que saliera en 2017. La banda continúa trabajando en ello por lo que la anticipación por el mismo es grande.

En una entrevista con Metal Sucks, el bajista Justin Chancellor ofreció una actualización positiva, revelando que están cerca de 90% de terminar de componer el disco que será el siguiente después de 10,000 Days y el cual empezarían a componer pronto.

«Estamos listos en un 90%», cuando se le preguntó si los arreglos del disco estaban listos. «Ha sido como un proyecto de científico loco… Hemos sido muy selectivos con lo que queremos poner en este álbum y queremos ofrecer algo verdaderamente único. Además, hemos tenido un sinfín de material que rebuscar».

A Tool se le conoce por grabar rápido — una vez que entran al estudio, eso sí — y Chancellor espera juntar a todos en el estudio una vez que regresen de su gira actual. «En las últimas dos semanas, estando en el tour y tocando juntos, hemos alcanzado un nuevo nivel. Estamos emocionados de estar juntos. Vamos a trabajar una vez que lleguemos de vuelta a casa. Estamos listos».

La entrevista ocurrió antes del mega-concierto que dio la banda junto a Primus, Melvins, Fantômas y otros en el sur de California. Actualmente, no hay ningún otro compromiso para la banda, lo cual podría significar que la agrupación finalmente va a ingresar al estudio para grabar su primer disco desde el 2006.

Pero solo para estar seguros, no esperen despiertos.

Vía CoS.

 Tags: , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: