RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Chris Cornell dice que Temple of the Dog está “motivado a hacer nuevas cosas”

Para coincidir con el 25 aniversario de su primero y único álbum, Temple of the Dog se reunió el año pasado para su primera gira. Reuniendo a Chris Cornell de Soundgarden junto a Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready y Matt Cameron de Pearl Jam, el supergrupo grunge de los 90 se presentó en ciudades como Filadelfia, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Seattle.

El tour fue breve y los integrantes continuaron con sus diferentes caminos. Cornell regresó a Soundgarden para una gira de verano este año, mientras que los músicos de Pearl Jam, se dice, están trabajando en nueva música.

Pero Temple of the Dog podría tener más que decir, según comentó Cornell a Den of Geek en una entrevista. De hecho, insinuó hasta la posibilidad de nueva música. Cornell comentó:

“Creo que fue una increíble experiencia así que estamos motivados para hacer algo de nuevo. El único obstáculo es el mismo que siempre ha estado ahí, que todo el mundo está muy ocupado. Así que literalmente tendría que planearse con dos años de anticipación, y es algo difícil de lograr. Pero es algo que definitivamente quisiéramos hacer”.

“Ya sea que podamos hacer nuevas canciones, o solo salir a tocar más conciertos, quizá en otras partes del mundo a las que no hemos llegado. No lo sé. Pero todo el mundo quiere hacer algo”.

Miren por acá parte del concierto de Temple of the Dog en Filadelfia en noviembre pasado:

Vía CoS.

 Tags: , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: