RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

La serie animada de Gorillaz saldrá al aire en el 2018

A pocas horas del lanzamiento de Humanz, el nuevo disco de Gorillaz, la banda está dominando el ciclo noticioso y pareciera que eso no va a cambiar en el futuro cercano. Además de un muy ajetreado verano de gira, también están planeando una serie de televisión.

En una entrevista con Exclaim, el director creativo de Gorillaz, Jamie Hewlett conversó sobre el proyecto. El plan es lanzar una serie de 10 episodios en el 2018. Al respecto, Hewlett explicó:

“Dirigiré el primero y el último, pero tendremos que buscar a alguien para que dirija los otros episodios. Creo que si intentara hacerlo todo yo me terminaría matando”.

Aunque “Saturn Barz“, el reciente video de Gorillaz, fue presentado en realidad virtual 360 con animación generada por compputadora, Hewlett dijo que la serie de TV sería en dos dimensiones.

“Creo que es un hermoso estilo de animación. Todo el mundo hace CGI estos días y es genial cuando estás haciendo fondos, ambientes y paisajes, pero no los personajes. Me inspira much el trabajo de Chuck Jones, y amo ese estilo. Es arte. Me gustaría mantener a los personajes en ese estilo por el resto de esta campaña. Así que los personajes en el show serán 2D, pero todo lo demás está por verse”.

Además de la serie de televisión, Hewlett está trabajando en una línea de ropa de Gorillaz.

Respecto a la música del proyecto, la agrupación anunció que estará presentándose esta noche en The Late Show con Stephen Colbert y la cuenta de Instagram de la banda compartió un video de Damon Albarn y Noel Gallagher improvisando en el estudio. (Gallagher colabora en el último track de Humanz, “We’ve Got the Power“).

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Vía CoS.

 Tags: , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: