RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Baterista y percusionista de Carlos Santana darán clínica y concierto gratuito en Costa Rica

perazzos.jpeg

El sonido de Carlos Santana y su banda se ha caracterizado no solo por su conocido virtuosismo en la guitarra, sino también por la mezcla de ritmos latinos en sus composiciones, interpretados de manera potente, sólida y simplemente inconfundible. De esa poderosa base rítmica han estado a cargo los reconocidos músicos Karl Perazzo y José “Pepe” Jiménez, en la percusión y batería respectivamente.

Perazzo, originario de San Francisco, California, ha formado parte de la banda de Santana desde 1991, y ha grabado múltiples discos con la agrupación, acreditándose a la vez tanto discos de oro y platino, así como reconocidos premios en la industria musical. Por su parte, el puertorriqueño Jiménez ingresó a las filas de Santana en el año 2014, habiendo tocado la batería con múltiples artistas de renombre desde los años ochenta.

Con decenas de años de experiencia tanto en estudio como en concierto, ambos músicos estarán compartiendo su conocimiento y talentos musicales por primera vez en una clínica/concierto en San José, Costa Rica. El lugar del encuentro será la Tienda Bansbach Multiplaza Escazú el lunes 7 de diciembre a las 7:00 p.m., donde tanto Perazzo como Jiménez serán acompañados por otros músicos nacionales de renombre.

La presentación forma parte del tour promocional para Latinoamérica de las prestigiosas marcas de instrumentos de percusión LP y DW, las cuales patrocinan a ambos artistas. La actividad es de entrada gratuita, sin embargo tiene un cupo limitado. 

Adicionalmente, el evento está dirigido a bateristas, percusionistas, músicos en general y amantes de la música y es organizado por Bansbach, reconocida tienda de instrumentos musicales en el país con más de 75 años de trayectoria. 

Una para el recuerdo:

Vía Bansbach.

 Tags: , , , ,
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: