RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

White Stripes lanzará LP y DVD de concierto en Brasil en 2005

whitestripes.jpg

Jack White ha abierto nuevamente la bóveda de The White Stripes para el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo y filme. La más reciente entrega de Third Man Records contiene Under Amazonian Lights, una grabación previamente inédita de la banda en Manaus, Brasil el 1ro de junio de 2005.

El doble LP será prensado en vinilo rojo con líneas negras y puesto a la venta con un DVD de la presentación (algunas porciones del concierto salieron al aire en MTV).

El setlist de 23 canciones presenta interpretaciones tanto acústicas como eléctricas de The Same Boy You’ve Always Known”, un cover de «Lovesick Blues» de Bob Dylan y una versión no amplificada de «We’re Going to Be Friends«.

De acuerdo con el comunicado de prensa:

«Las palabras no pueden describir la belleza del Teatro Amazonas, ni el furor generado por la presentación de the White Stripes. No solo había temor de que la amplificación de la banda causara un daño al edificio e hiriera a los asistentes, pero por motivos de costumbre/miedo/dios-sabrá-porqué la multitud permaneció sentada hasta que Jack White les pidió explícitamente desde el escenario que se levantaran.

Como si eso fuera poco, durante el show, Jack y Meg se aventuraron fuera del recinto para tocar una versión completamente no amplificada de “We Are Going to Be Friends” para la multitud de fans que no pudieron comprar boletos y veían la presentación desde el circuito cerrado. Con todo y todo, se convirtió en uno de los mejores momentos del rock and roll de la década pasada. Diablos, hasta Jack White se casó ese día».

El paquete de lujo tambien incluye un vinilo de 7 pulgadas que contiene dos demos inéditos de White Stripes: «Let You Down» (que llegaría a ser «The Nurse» en 2005) y «Ain’t No Sweeter Than Rita Blues”. También tendrá material original del diseñador ganador del Grammy, Rob Jones.

Así se mira:


Vía CoS.

whitestripes.jpg
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: