RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Chris Martin de Coldplay y Gwyneth Paltrow anuncian su separación

xmartin.jpg

La pareja estuvo casada por más de 10 años.

El anuncio de la decisión fue comunicado a través del boletín en línea de la actriz en un post titulado “Desparejamiento Consciente”. El par, que contrajo nupcias en el 2003 escribió:

“Es con corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando fuertemente por más de un año, un poco juntos, un poco separados, para ver qué podría ser posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos uno al otro, preferimos continuar separados”.

Además agregaron,

“Sin embargo, siempre seremos una familia y en muchas maneras estamos más unidos que nunca. Ante todo, somos padres de dos hermosos niños y solicitamos que tanto ellos como nosotros reciban respeto al espacio y la privacidad en estos momentos difíciles. Siempre hemos conducido nuestra relación privadamente y esperamos que así continúe siendo durante esta separación y en la crianza de nuestros hijos”.

La noticia salió a la luz semanas previas al lanzamiento del nuevo disco de Coldplay, titulado Ghost Stories, el cual saldrá a la venta el 19 de mayo.

A principios de este mes, la banda interpretó el álbum de manera completa ante 800 fans en Sony Studios de Los Ángeles, California. El concierto fue grabado como parte de los extras para el compilado.

Adicionalmente, la banda había revelado un par de temas en vivo durante el South By South West, en el concierto que dieron durante iTunes Festival. Actualmente, el sencillo “Magic” está siendo utilizado para promocionar este nuevo LP.

Fuente: NME.

Compartir

Posts por 

Enter your keyword: