RADIO CIENTOCUATROSIETE PONEMOS LO QUE NOS GUSTA

Daft Punk se presentará en vivo en los premios Grammy 2014

Screen Shot 2013-12-19 at 8.53.26 PM.png

Será la primera vez que el dúo se presente en televisión desde hace varios años.

De acuerdo con Rolling Stone, Daft Punk se estaría presentando en los Premios Grammy 2014 el 26 de enero. Sería la primera vez que toquen en vivo para promocionar su nuevo disco Random Access Memories. La última vez que interpretaron música en la TV fue en la premiación del 2008 junto a Kanye West para el tema “Stronger“.

Como explicó el productor ejecutivo de los Grammys, Ken Ehrlich:

“Nos enteramos que ellos la pasaron muy bien en el 2008 cuando aparecieron junto a Kanye en el 2008, así que estaban dispuestos a conversar sobre una presentación en la ceremonia de este año. Hablamos durante un par de meses y finalmente accedieron a ser parte del evento. Todavía estamos trabajando en los detalles de la presentación, pero estamos muy emocionados con la idea de tener una aparición exclusiva de esta icónica banda”.

Este año, el dúo estará disputando 4 premios, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de Dance/Electrónica por Random Access Memories, así como Grabación del Año y Mejor Presentación de Pop por “Get Lucky“.

Meses atrás, Daft Punk tuvo programada una presentación televisiva en The Colbert Report, pero tales planes fueron descartados debido a una disputa contractual con MTV. Los franceses aparecieron en los MTV Video Music Awards 2013 pero como presentadores, no como acto musical.

Para ir entrando en calor, por acá les dejamos el vídeo de Daft Punk y Kanye West en los Grammys del 2008:

rsz_daft-punk-back.jpg
Compartir

Posts por 

Enter your keyword: